Authentic footballer de los cojones


Bueno, desde el principio deje claro que subí los vídeos estos que no me ponen una mierda la verdad por vosotros tras tocarme tanto los cojones pidiéndolos, pues como siempre hay en la vida algún soquete aburrido, os remito el email que me han enviado hoy tal cual….
————————————————————————————————-

Date: Sat, 18 Apr 2009 04:04:38 -0300Subject: Intimacion de Authentic FootballersFrom: Jugadores@authenticfootballers.comTo: cesu27@hotmail.com; txtnkhkj@whoisprivacyprotect.com
Mi nombre es Jorge Bianco y soy el representante legal de Authentic Footballers.

Hemos detectado que en tu blog miramelapolla.net publicas de manera insistente y reiterada copias ilegales de nuestros videos, los que se encuentran debidamente protegidos por las leyes internacionales de copyright.

Esta situacion nos ocasiona un grave perjuicio que es de tu entera responsabilidad. Por este motivo, y para evitar danios mayores te intimamos a que de manera urgente e inmediata retires de tu blog todas las imagenes y videos ilicitamente extraidos de nuestro sitio.

Te informamos que de no acatarse esta intimacion dentro de las proximas 24 horas nos sentiremos libres de informar a todos los demas sitios afectados cuyo material difundes, a fin de que puedan demandarte por sus respectivos danios, a Google en los terminos indicados en http://www.google.com/blogger_dmca.html y solicitaremos judicialmente a Whois Privacy Protection Service los datos de tu identidad a fin de hacerte cargo de los danios correspondientes.

Confiamos en que tu rapida reaccion a esta intimacion evitara danios mayores.

Jorge Bianco

————————————————————————————————

Bueno como estas cosas me tocan un poco la polla o “el pene para los delicados”, como le dije a Jorgito los vídeos serán borrados sobre la marcha.

Como también le dije, sus vídeos a mi!!! me parecen un poco caca la verdad… pero bueno los puse porque le gustan a mis nenes, y que nunca me he aprovechado de sus vídeos puesto que hoy x hoy el blog no recibe ni un solo duro ni de patrocinadores ni pollas, y que en sus mierda de vídeos siempre se deja claro el nombre de la productora para que podáis acceder a ellos y en el vídeo no ha sido retirada la url para que podáis también acceder a su paginita y pagar un pastón increíble por ver a nene con pollas vulgares pajearse… y yo me pregunto pa eso hace falta pagar???? juas juas juas, a la lo dicho fuera vídeos y no den mas por culo pidiendo estos vídeos

3 comentarios:

  1. Anonymous, 19 abril 2009, 10:42

    Es el mismo mensaje que recibí yo en mi blog. Sin cambiar ni una coma. Si quereís bajar videos de esa página EMULE es la solución. Son unos tocapelotas…

     
  2. Anonymous, 20 abril 2009, 1:58

    Que se vayan a tomar por culo los muy comemierdas!!!

     
  3. Stultifer, 1 mayo 2009, 12:16

    Y quien dice que son ciertas esas palabras y que no es un soplapollas que va por ahí dando por culo?