El paqueton de Cristiano Ronaldo en video


cristiano ronaldo real madrid barcelona sin ropa interior

Pues  aqui esta el ansiado video que nuestro visitante VIP  “Ostia” nos ha preparado, se lo ha currado, con camara lenta y todo!!. No veas el paquete de CR9,  Como es posible jugar un partido de futbol sin calzoncillos??? y mas habiendo camaras por todos sitios como pasa en estos casos, ademas de ser un Madrid – Barça que hay el doble… Pero bueno, a lo que vamos, el caso es que se ve claramente como va el aparato de CR9 a sus anchas por ahi, encima con los movimientos tan rapidos de este jugador pues se le nota mucho mas.  Como diria jesulin, en dos palabras: IM-PRESIONANTE!! jajaja. Muchas gracias de parte de todos Ostia!!!!

This text will be replaced

Descargar video porno gay

MLP recomienda:

fisting

follar

gay

47 comentarios:

  1. AJEX, 15 abril 2010, 10:45

    Por fa diganme donde encontrar varias fotos de RONALDO en pelotas, con la polla bien parada y el culito bien abierto?, x q x mas que las busco no lo encuentro, y creo mas dificil encontrarlo cogiendo, verdad?, ¡ X FA AYUDENME A ENCONTRARLO, ESTA ES MI FANTASIA Y OJALA LA HAGA REALIDAD¡

    SALUDOS JOSE

    (No hay videos ni fotos de Cristiano Ronaldo desnudo !!!!)

     
  2. AJEX, 15 abril 2010, 11:03

    QUIEN ES EL NUM 16 DEL EQUIPO CONTRARIO QUE LE AGARRA SU POLLA A RONALDO, C VE MUY OBVIO, NO CREEN?, Y FELICIDADES, MUY BUEN VIDEO

    (Es sergi busquets, un saludo)

     
  3. antharo, 15 abril 2010, 11:08

    eso es como el santo grial! todos lo buscamos pero no aparece por ningun lado!

    (tio, demasiado que va ya sin calzoncillos el chaval, jeje)

     
  4. Tio, 15 abril 2010, 11:09

    ¿Donde está el “paqueton” ??? Lo de Ballack si es un paqueton. Lo de Ronaldo es como lo del futbol…. mucho prometer y nada de nada.

    (jaja, si que es verdad, Ballack tambien lo he visto en algunos medios marcando paquete, jeje, pero bueno, este no se puede apreciar bien si la tendra grande o no, pero si que esta desbocada y q muy pequeña no debe ser…)

     
  5. Ostia, 15 abril 2010, 11:20

    Gracias a ti Jose por mantener un pagina tan buena a diario. Espero que ahora si que puedan ver todos bien claro el rabo del amigo. Y que comenten que les parece pq si os fijais todo el rato se le va el rabo hacia un lado, la tendra desviada? Lo que si se ve es que va bien equipado… Y ese dia cristiano dijo a media españa: miramelapolla.

    (jajajaja, si que lo dijo si. Lo de q la tiene curvada… es muy dificil apreciarlo si la tiene flacida y encima con tantas vueltas que da eso, q tiene q estar marea la pobre.)

     
  6. javi, 15 abril 2010, 11:46

    tienes q publicar este video tio!
    http//vide…

    es tremendo

    (Buen video, el siguiente post es para este video, jeje, gracias!)

     
  7. atalante, 15 abril 2010, 12:14

    joder tiene ke tener la polla asta con fatiga, anda ke no le da tumbos pero como puede jugar al futbol con eso suelto y sin calzoncillos,,, tsss seguro ke es para marketung xDD

    (eso mismo me pregunto yo, es q tiene q ser hasta incomodo)

     
  8. ostia, 15 abril 2010, 12:28

    quien lo quiera ver bien que se descargue el link de megaupload que se ve con mas calidad.

     
  9. leobertt, 15 abril 2010, 12:40

    PFFFFFFF QUE POCO “PAQUETE” QUE TRAJO SANTA NO? JEJEJEJEJE

     
  10. solovirgo, 15 abril 2010, 13:59

    Solo GRACIAS, muy bueno y calenton para la imaginacion.
    Además de bn futbolista, es lindo.
    JOSE

     
  11. Zaru, 15 abril 2010, 15:32

    yo no se como no se le empalma con tanto meneo. y raro k no se lo aya comentado a ningun otro jugador XD
    puto buskeits le toca todo el rabo i aprieta el cabron k morro!!!
    :D

     
  12. Alexxx, 15 abril 2010, 16:03

    Qué fuerte con el CR9!! Cómo puede ir así de feliz?? Jajajaja. Muchas gracias a Ostia por verlo y editarlo y a ti por publicarlo!

     
  13. Tidus, 15 abril 2010, 16:15

    bueno algo es algo aunque no es mucho! jeje gracias por la currada del video de todos modos!

     
  14. miguel, 15 abril 2010, 20:43

    jajajaja ese es pura bolaa!!

     
  15. elmoreno, 15 abril 2010, 21:35

    valla tela mmmmmmmmmm. e i grerad pique que hacemos con el ?? puff mira haver si consigues alguna de el i de villa xq los futbolistas me ponen un monton i creo que no soy al unico

    (gerard pique tambien esta muy bien, jeje, y villa, y miguel torres del madrid, y muuuuuuuuuchos mas)

     
  16. morenito, 15 abril 2010, 23:39

    sí que hay fotos de cr desnudo, al menos yo tengo una que apareció en una revista.

    (desnudo que se le ve todo lo q cuelga? o tapandose?)

     
  17. ddd, 15 abril 2010, 23:58

    Que fuerte!
    Un poco antes de la mitad del video, el 16 del barça le da en la tripa a cristiano ronaldo y luego baja la mano a posta, y cierra la mano a posta para darle una palmadita en la polla

     
  18. manuel, 16 abril 2010, 1:00

    jajajaja worales pero te fijast que el numero 16, lo intenta detener pero en realizar se lo intenta agarrar fijense bien jajaja, bueno el video wuarros! salu2

     
  19. antony, 16 abril 2010, 12:43

    hola. bueno el video para usar la imaginacion, el nene tiene su paquete y en verdad es gruesa, el david beckham, tambien la tiene de puta madre. buscalo asi… cristiano ronaldo desnudo y aparederan las paginas donde estan las fotos de ambos c.r en la playa y d.b posando estilo jesus en la cruz para una revista gay…

     
  20. Tobias, 16 abril 2010, 22:35

    Éste tipo ni me mueve un pelo… Paso!

     
  21. LuisAlberto, 17 abril 2010, 5:35

    muchisimas gracias Ostia por el video… està super… es un cuero.. CR esta como quiere… y a vos Jose tambien gracias por tu dedicaciòn en esta pàgina…

     
  22. Alvarito, 17 abril 2010, 8:50

    jajajaja para que se diga que a los gays no nos gusta el fútbol!! con lo que apreciamos a nuestra cantera! yo me inclino por un futbolista que siempre me ha parecido muy guapo, es Vicente del Valencia, y es taaan mono! Sois así todos los valencianos?? jeje. Gracias a “Ostia” por el vídeo, sí señor, muy currado; y como no a ti Jose que haces que nos entretengamos, y más cosas, cada día. Y el que quiere ver a CR9 desnudo… pues nada, que siga buscando jeje, que gracioso. Besos.

     
  23. Daves69, 17 abril 2010, 14:20

    Mucho paquete no gasta, al menos no es muy grande en reposo, porq eso siempre engaña, q igual erecto es la ostia. Seguro q Messi sera el pichichi de esta liga, pero la “picha” q mas habremos visto es la de CR9

     
  24. riky, 17 abril 2010, 21:19

    buenisimo

     
  25. Sir, 17 abril 2010, 23:23

    vaya tio , con la polla pegando botes por el campo!jajaja

     
  26. ricardo jose, 18 abril 2010, 6:08

    Es el futbolista + guapo y riicoooooooo del mundo

     
  27. morenito, 18 abril 2010, 16:41

    Desnudo totalmente en la playa; es de hace unos añitos

    (pues las he buscado y no las encuentro tio)

     
  28. betyo, 18 abril 2010, 23:50

    que video mas chingon mucha me encanta esta pro re bueno, lastima que lo tenemos que ver unicament solo x encimita y no en CUERPO Y ALMA aunque c ve que tiene mucha y muy buena alma, a y cra que me pods dcir jose dond encontrar los vidos d ballack y d los dmass cria intresant verlos y compararlos buena onda espro tu respuesta.CIAO.

    (pon en google ballack paquete y te saldran un monton de fotos sobre él, y a ver si encuentras el video tambien asi)

     
  29. Salidocr9, 19 abril 2010, 18:17

    no entiendo porque no sale desnudo en alguna revista mejor que lo enseñe ahora que no en un futuro que eso que tiene no se puede echar a perder que lastima con lo bueno que esta mmmmmmmmmmmmmmmmmm joder no puedo dejar de correrme

     
  30. Ricardo, 20 abril 2010, 4:57

    Esta riquisimo

     
  31. tanyahu, 20 abril 2010, 14:40

    buen trabajo camara y pagina web para ensenñarno este video y imagene de cristiano lo que mas megusta ver culazo desnudo asi mucha gracias no esta mal jajajaja

     
  32. joecd36, 23 abril 2010, 15:20

    Estoy de acuerdo con muchos.. de paqueton nada de nada. Ballack y muchos otros molan mas. Un saludo

     
  33. anonimo, 26 abril 2010, 19:32

    :o en una se lo toca

     
  34. Marcos, 30 abril 2010, 3:30

    Pero que estupido eres Alex!!!! Obvio que no vas a encontrar videos de Cristiano Ronaldo desnudo con la polla al aire, y mucho menos follando… Sino seria un escandalo!!!
    Ay que ver que si hay Homos-ESTUPIDOS!!!!

     
  35. dePanama, 1 mayo 2010, 2:25

    Muy buenismo el video…. Holas a todos…! Soy de Panama, Saludos

     
  36. devora, 25 mayo 2010, 19:54

    wow que paquete eso yo lo quisiera cosinar con ese animal wow ya me exite de mas es que daria todo por verlo todo y una provadita de eso

     
  37. DUQUE, 2 junio 2010, 3:57

    CRISTIANO RONALDO NO PASA NADA HAY NO ME GUSTA SE VE MUY GAY EL MEJOR DE TODOS ES IKER CASILLAS ESE SI ESUN TREWMENDO VARON HERMOSSO

     
  38. sergio, 9 junio 2010, 19:16

    que barbaridad, me siento mal de agarrarlo para hacerme una chaqueta, pero a eltambien le gusta ver paquetones, jajajaja, si no miren el siguente video… http://www.youtube.com/watch?v=_C0tt3Ej–M

     
  39. DIEGO, 25 junio 2010, 7:46

    seve exitante como sinos estuviera toreando teimajinas como se vera cuando esta erecto

     
  40. victortomas, 22 julio 2010, 11:22

    jajaja esqe va sin calzoncillos qe se nota y ademas se le ve como si no tuviera ni pantalon jaja buenisimo video jaja

     
  41. pako :), 11 agosto 2010, 0:12

    el de la camisa 16 bien sordiadote le agarra la polla bueno se la soba
    ajkjakj ke biien si se ria jugaror por un dia solo para rosarle la polla ;)

     
  42. Aldee, 16 agosto 2010, 1:29

    no saben el alivio que siento al saber que no soy el unico al que se le empalma con esto, muchas gracias! Hasta me esta gustando el futbol.

     
  43. Ignos, 18 agosto 2010, 11:12

    A mi me gustaria saber que musica tiene de fondo el video, la verdad… Le pediria al webmaster me mandase por correo o por un comentario aquí.

    P.D: A mi me da igual que en reposo no marque mucho paquete… está para comerselo!!

     
  44. adrianboy, 25 agosto 2010, 17:40

    creo q ay un video en el q sale meneandose la poya podrias buscarlo y subirlo? y tambien podria ser posible q subas el video d la paja d ever banegas?

     
  45. adrianboy, 25 agosto 2010, 18:18

    siq los ahy lo q pasa es q no se donde las vi pero yo las e visto

     
  46. Rury, 8 septiembre 2010, 9:54

    Las pic de CR9 son falsas (montajes) T T tantas corridas y por el pito de otro.

     
  47. Oscar, 8 septiembre 2010, 10:03

    Yo en mi cazo he echo un analisis detenidamente y CR no deja que le toque su aparatito …. Con su pierna evita que el otro individuo se apodere de el… vean detenidamente, el sujeto calcula mal y se va más adelante y CR lo evita y sigue su curso… Creo que el ya se dio cuenta que lo hacen para distraerlo con su devilidad. Muchas gracias por leer.